Frases cortas de amor, citas, mensajes y pensamientos

 

Aunque existieran las palabras

Aunque existieran las palabras mas hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.

Ya sé

Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú.

Haré que mi amor

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

Hoy te amo

Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy…

Pensé

Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.

Yo

Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Si lees este mensaje

Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo… ¿cómo vas a salir de esta?

Mi vida

Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.

Mi cielo

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo… tu amor.

Por ti suspiro

Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.

Frases para enamorar, frases amorosas, frases para conquistar, frases de amor para tus postales tarjetas, gusanito, postales enamorados, postales y tarjetas Frases que le ayudarán a conquistar a la pareja de sus sueños, a declararse, ligar y enamorarla a través de unas líneas melosas, chistosas y originales. ...

Frases de amor . Coleccion de las mejores Frases de amor de toda la red. Recopilatorio de frases de amor y frases romanticas para enamorar.

Frases de amor , frases cortas, frases romanticas cortas para enamorar o conquistar a la persona que amas, gran recopoliacion de frases cortas de amor